Iniciar sesión
Debe iniciar sesión para poder comprar libros y acceder a la información para suscriptores de la revista LAR.
Mail*
Contraseña*
¿Aún no tienes cuenta?
Regístrate y crea una cuenta
¿Olvidaste tu contraseña
Mail*
Le enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.
Sinopsis

La santa de la misericordia

 

«Hoy tengo la inmensa alegría de proponer a toda la Iglesia la vida y el testimonio de sor Faustina Kowalska –dijo Juan Pablo II en su canonización–. La divina Providencia unió completamente la vida de esta humilde hija de Polonia a la historia del siglo xx entre la primera y la segunda guerra mundial… “Hija mía, di que soy el Amor y la Misericordia en persona”, le pidió Jesús. ¿Acaso no es la misericordia un segundo nombre del amor?

 

 »En este amor debe inspirarse hoy la humanidad para afrontar la crisis de sentido y salvaguardar la dignidad de toda persona humana… Este mensaje consolador se dirige sobre todo a quienes, afligidos por la prueba o abrumados por el pecado, han perdido la confianza y han sentido la tentación de caer en la desesperación. A ellos se presenta el rostro dulce de Cristo y hasta ellos llegan los rayos de luz que parten de su corazón e iluminan, calientan, señalan el camino e infunden esperanza».

Autor



Sacerdote francés, descubre a Faustina al indagar en las raíces polacas de su propia familia; su revisión de esta mística polaca subraya su aportación a la vida de la Iglesia a la luz del Vaticano II, en su relación con el mundo y en su misión a favor de la unidad del género humano.



Ver todas sus obras

Información

Publicado por:  Editorial Ciudad Nueva

Primera edición:  04 de febrero de 2016

ISBN:  978-84-9715-341-6

Páginas:  128

Formato:  19 x 11

Peso:  150





NEWSLETTER
Recibe el boletín con todas las novedades de la Editorial Ciudad Nueva